Declaración de accesibilidad

Asesoría Alramar se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.alramar.es/

Situación de cumplimiento 

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

Algunos de los contenido que se recoge a continuación pueden que no sean accesibles por lo siguiente:

Para todos estos casos, desde la plataforma web se está realizando una labor de adecuación progresiva para llegar a cumplir con los objetivos fijados por el RD.

Por otro lado, de los múltiples contenidos que llegan a este portal web para su publicación, se toma una muestra diaria y sobre ella se realiza un análisis exhaustivo del cumplimiento de accesibilidad. El informe resultante de dicho análisis es remitido al generador del contenido para su corrección antes de su publicación en este portal web. Es posible por tanto, que puedan exisitir contendios web que no cumplen en su totalidad con la accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el  10 de marzo de 2023.

La preparación se ha realizado mediante una autoevaluación de los requisitos de la norma UNE-EN 301-549:2019. 

Última revisión de la declaración: 10 de marzo de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Se pueden realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018), como por ejemplo:

A través de la dirección de correo electrónico asesores@alramar.es  o en la dirección física indicada en el apartado de contacto:

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad Responsable de Accesibilidad.

Procedimiento de aplicación 

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad Responsable de Accesibilidad.